Aceptamos múltiples métodos de pago para tu comodidad:
Transferencia bancaria (5% de descuento en toda la tienda)
Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal).
Mercado Pago.
Efectivo en puntos de pago autorizados (Pago Fácil o Rapipago).
2. Como pago con transferencia bancaria?
Una vez elegida la opción “Transferencia bancaria”, te aparecerán los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia por el importe del producto. Una vez realizado el pago, te pedimos que nos envíes el comprobante de transferencia a nuestro teléfono ubicado en el botón de Whatsapp de la esquina inferior derecha. Una vez recibido el comprobante por este medio, procederemos a realizar la preparación del pedido.
3. ¿Cuánto tiempo demora el envío?
Los tiempos de entrega varían según tu ubicación.
4. ¿Hacen envíos a todo el país?
¡Sí! Realizamos envíos a todo Argentina a través de correos y transportistas asociados.
5. ¿Los envíos son gratis?
Con tu compra a partir de $300.000, ¡el envío es gratis!
6. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?
Si, podés realizar el envío desde el botón “Seguimiento de envíos” que se encuentra en la parte superior de la Tienda.
7. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de comprar?
Si, si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación clickeando el “Botón de arrepentimiento” situado en la parte inferior de la tienda, y completar el formulario con tu número de orden. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto. Analizaremos el caso dependiendo si el envío fue realizado o no y te daremos una devolución vía telefónica o mail.