vH3OScpSj_1290x760__1

Franco Colapinto en la F1, en Silverstone: día, horario y dónde ver la práctica

Que alguien despierte a Franco Colapinto. Después de haber hecho una temporada increíble en la Fórmula 3, en la que terminó 4°; y pegado el salto a la Fórmula 2, en la que marcha 5°, el piloto argentino recibió un premio de aquéllos: formará parte de un fin de semana de F1 nada más y nada menos que en Silverstone, uno de los circuitos tradicionales, a bordo de un Williams. Conocé el día, horario y por dónde se puede ver la aventura del pilarense en la FP1 (la primera práctica libre).

El piloto del MP Motorsport en la F2, que por un día lo será de Williams, la estructura nueve veces campeona de F1 (16 contando los títulos de pilotos), verá acción solamente el viernes a partir de las 8.30 de Argentina. El entrenamiento será transmitido únicamente a través de la plataforma de streaming Disney+ (reemplazante de Star+).

La reacción de Colapinto al enterarse de que se subiría a un F1

Tan pronto como supo que manejaría la nave azul, un Colapinto desbordado por la emoción subió su reacción: “Hola a todos, voy a estar en Silverstone subido a un Formula 1 de Williams haciendo la Free Practice 1. Es una noticia que me acaban de dar, estoy extremadamente feliz y lo voy a disfrutar muchísimo. Estuve esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y es un momento muy importante para mí, para mi carrera, para toda la gente que me estuvo apoyando tanto tiempo y para los argentinos también”.

Además, el jovencito de 21 años sumó: “Espero que lo puedan disfrutar tanto como lo voy a disfrutar yo. Voy a intentar maximizar el auto, aprender todo lo que pueda en esa hora de free practice y además en Silverstone, que es un circuito de los más lindos, de los más rápidos y en la carrera de casa de Williams. Es una oportunidad única y la voy a disfrutar muchísimo“.

Colapinto conducirá un Williams que lucirá una bandera británica

Para la ocasión, la estructura británica decidió presentarse con un diseño especial: a los costados de los monopostos habrá una bandera de su país. Según explicó el equipo, el livery “mostrará los nombres de los 1.005 miembros del equipo en una espectacular decoración con la Union Jack (el nombre que recibe la bandera) para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, como parte de una serie de eventos de celebración de la carrera local”.

Ultrices dui sapien eget mi proin sed libero enim. Purus semper eget duis at tellus at urna condimentum. Viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim facilisis. Nibh mauris cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque. Convallis convallis tellus id interdum velit laoreet id donec ultrices. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis. Odio euismod lacinia at quis risus sed vulputate odio ut. Faucibus purus in massa tempor nec feugiat. Commodo sed egestas egestas fringilla phasellus faucibus scelerisque. Urna neque viverra justo nec ultrices dui sapien eget. Arcu vitae elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales. Cras semper auctor neque vitae. Non curabitur gravida arcu ac tortor dignissim. Cursus eget nunc scelerisque viverra mauris in aliquam sem fringilla. Vitae proin sagittis nisl rhoncus. Mauris pharetra et ultrices neque ornare aenean euismod elementum nisi. Nibh tellus molestie nunc non. Ultricies lacus sed turpis tincidunt id aliquet risus feugiat in. Tellus pellentesque eu tincidunt tortor aliquam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
UNLIMITED EDITION
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?